parallax background

SOBRE NOSOTROS

Apóstol Gustavo Funez

Nació en la provincia de mendoza el 29 de marzo de 1973. A la edad de 15años tiene un encuentro con Jesus que cambiaría para siempre el rumbo de su vida, entregado por completo al ministerio Dios lo llama a tiempo completo al discipulado siendo formado y enseñado por su padre espiritual Ernesto rivero. Al pasar el tiempo une su vida con Flavia Rivero, Dios les regala tres hijos, Uriel, Timoteo y Febe, una familia bendecida.

Apóstol Flavia Funez

Nace en la ciudad de Mendoza el 12 de abril de 1976. Hija de los pastores y fundadores del Ministerio Jerusalén Rosita y Ernesto rivero. Su vida fue simpre dedicada al servicio de Dios, desde pequeña trabajo al lado de sus papis ayudando y siendo de aliento e inspiración para la iglesia, ya en su juventud lidera el grupo de alabanza y coro del ministerio. Madre de tres hermosos hijos: Uriel, Timoteo y Febe.

Sebastián Ochoa

Cuerpo Pastoral


Sofia Ochoa

Cuerpo Pastoral


Jacobo Vizcarra

Cuerpo Pastoral


Paula Vizcarra

Cuerpo Pastoral


parallax background

Nuestra Visión

El Modelo de Jesús

En el año 2009 adoptamos la Visión “El Modelo de Jesús”, una visión de Sanidad, Liberación, Crecimiento y Multiplicación. A lo largo de estos años, cientos de personas han tenido Un Encuentro con Jesús, tomando una decisión firme de servicio y compromiso con Dios.

Hemos activado la visión con los siguientes pasos, Ganar: cumpliendo el mandato de Jesús de ir y predicar el Evangelio a toda criatura y así salvar y restaurar familias; Consolidar: afirmando la decisión de los nuevos creyentes, velando por sus necesidades y guiarlos a tener un Encuentro con Jesús; Discipular: formar y capacitar por medio de una Academia de Obreros a quienes serán futuros Discípulos y Líderes teniendo teniendo el amor y la pasión como Jesús tuvo por las multitudes. Enviar: al igual que como lo hizo Jesús con sus discípulos antes de ascender al cielo, los envió, les dio autoridad y cobertura, así también en este tiempo enviamos discípulos bajo el lema “ID Y HACED DISCIPULOS A MENDOZA, ARGENTINA Y AL MUNDO POR MEDIO DE UN ENCUENTRO CON JESUS, CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS Y LA UNCION DEL ESPIRITU SANTO”.